Cuál es el mejor hosting

Cuál es el mejor hosting

Hoy vamos a hablar un poco sobre Cuál es el mejor hosting – creo que el concepto de hosting (alojamiento de una pagina web) es uno de los mas dificiles de entender para novatos. Siempre parece mucho mas facil y sencillo simplemente utilizar el hosting que viene con Wix o Weebly o lo que sea, en lugar de beneficiarse de tener un hosting propio para tu domain (dominio). Entonces, creo que lo mejor sería si yo compartiera una historia de un cliente mio que quiso transferir su pagina web a otra plataforma, pero no pudo debido a las limitaciones del proveedor de hosting que venia incluido en su servicio. Simplemente no pudo hacer nada. La compañía no quiso perder el dinero que generaba y ya que no era una compañía grande ni reconocida, no temían la mala fama que vendría por sus quejas. Era todo “parte del contrato” – contrato mis pantuflas! Entonces, lo mejor que uno puede hacer al comprar un domain y establecerse online es empezar con el pie derecho. Si, te saldrá un poco mas caro (unos $4 por mes), pero tendrás aceso a tantas herramientas y opciones que ni los vas a sentir.

Nuestra Recomendación

La majoría de las paginas que nosotros tenemos estan con una compañía llamada HostGator. Lo bueno de ellos es que tienen servidores por todo el mundo, y en especial en Latina America. Esto significa que tus paginas andarán mas rapidamente. Ademas, podrás crear y utilizar cuentas de correo electronico sin pagar nada, podrás cambiar de plataforma cuando se te antoje, incluyendo la opción de instalar WordPress de forma gratuita y rapida. Si quieres usar Weebly para tu pagina, perfecto, no hay problema. Wix? Lo mismo. Quieres crear tu pagina en HTML y subirla toda a mano? Listo, hay un botón para eso.

Entonces, si tienes dudas sobre Cuál es el mejor hosting – fíjate si HostGator te sirve. Hemos utilizado sus servicios desde el 2010 sin ningun problema y lo recomendamos con toda nuestra confianza.